By Xaime

“Ad astra per aspera” es un blog abierto, por lo tanto, un punto de encuentro libre.

Comentar es un derecho al que particularmente intentaré responder siempre que pueda en el propio comentario. No todos somos iguales, está claro, pero mejor determinarlo con palabras, ¿no?.

El respeto sobre quien escribe y quien responda será siempre lo primero salvo en ocasiones puntuales que todos pueden imaginar.

Insultar, siempre que sea con una cierta inteligencia, se aceptará. El insulto porque sí de analfabetos queda reservado para que lo gasten viendo fútbol.

“Ad astra per aspera” no es un blog ‘de todos’. Es mío, así que me reservo eliminar los comentarios que me parezcan que no pueden figurar por razones que, en caso de eliminarlo, explicaré.

No se admiten las mayúsculas mas allá de su uso corriente y  exceptuando gritos o similares. No se aceptarán como la tipología base de ningún post y se avisará a quien escriba así.

Esta es una página para leer y escribir en español, por lo que el lenguaje “mensaje de texto” lo reservamos para quedar con el novio o novia.

Todo comentario, sugerencia o réplica será bienvenido. No soy poseedor de la Verdad, aquí expreso lo que me da la gana. Lo que sea hacerme ver otros puntos de vista los consideraré siempre, como ya expresamos, que estén dentro de unos límites que se les supone a personas -aunque sea mucho suponer-.

Gracias y disfruten.

—– Para ir a inicio, pinche en el encabezado de página —-

Anuncios

0 Responses to “Estatuto y estilo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: