31
Dic
07

Feliz 2008

Desde Ad astra per Aspera quiero felicitar a todo el mundo el nuevo año que entra, 2008. Espero, de todo corazón, que recibáis todo aquello que anheláis. Este blog lleva poco tiempo, aunque algunas personas ya conocen algunos textos míos, y casi siempre utilizo el humor para ridiculizar o porque, simplemente, es humorístico y satírico. Pero no intento que nadie se sienta molesto si, realmente es así, no tengo más remedio -con todo el dolor de mi corazón- que recomendarle no leerme más porque no voy a moverme un milímetro de mi baldosa.

Hoy no puedo escribir con ironía porque no hay de dónde sacarla, pero sí podría hablar desde los tópicos -aunque mi profesor de Redacción siempre pida textos navideños sin tópicos- y, en el fondo, soy contrario a él porque me gustan los tópicos de Navidad.

Mis deseos para este 2008 van desde los deportes, pasando por la política, hasta lo personal. A todos aquellos lectores que pierdan unos minutos en entrar en esta página y leerme allá va alguno:

-Deseo que en 2008 Chechu, Luis, Luis-Rubio, Pedro, Victor, Álvaro y Charlie sigamos siendo uno, y que se añadan otros unos milímetros más lejos de mi como Portu, Fernandito, Blanquita, Marco o Ruben. Y que en la universidad sigamos también compartiendo risas Miguel, Marta, Senovilla, Guille, Nacho, Javi, Cari y Rocío -entre otros como María o Blanca que comparten risas en alguna clase-. María, no me olvido de tí, pero es que no te tengo en ningún grupo, así que uno entero solo para tí.

-Deseo que en 2008 yo no dude de mí, de lo que hago o de lo que soy. Algunos que leeréis esto pensaréis -como María- que es difícil que yo no me sienta independiente o que necesite contar mis cosas, pero he llegado a la conclusión de que el problema no es que tenga que contar mis cosas, sino que el fin es que no tenga nada que contar. Si por contar mis cosas entendemos dudar de lo que hago, digo o pienso.

-Deseo que 2008 sea el último -y sólo por 3 meses- de Rodríguez Zapatero en La Moncloa, no por afinidad a Rajoy, que no me gusta demasiado, sino por estupidez del propio y por el honor y prestigio de España y de los suyos.

-Deseo que en 2008 Fernando Alonso, Rafael Nadal, la selección española de balonmano y la selección española de baloncesto nos sigan representando con el mismo arrojo, pundonor, ilusión y con victorias en el panorama deportivo internacional donde, en esos deportes, se les teme y admira.

-Deseo que en 2008, el equipo olímpico español logre superarse en el medallero y que crezcamos como país olímpico. Así como deseo que la selección española de fútbol nos muestre de una vez por todas que no sólo tenemos individualidades, sino un equipo -algo que veo difícil, pero mi sueño de vernos en una final sigue intacto-.

-Deseo que en 2008 las Víctimas del Terrorismo, verdaderas y únicas víctimas en 30 años, sean valoradas por la sociedad y por el Poder acorde a lo que son y representan.

-Deseo que en 2008 los Caídos por España sean respetados por todos los estractos y reductos de la sociedad por su lucha incansable por defender a los ciudadanos sean quienes sean y del color político que prefieran con su vida. Y que las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil logren ensalzar el nombre de España aún a riesgo de sus vidas -sólo pueden servirla así los valientes- por el bien común y no político.

-Deseo, en definitiva, que 2008 traiga todo lo que no he conseguido ver todavía en la sociedad y que, en cuanto a mí, siga rodeado de toda esa gente que quiero y que saben cómo soy en realidad sin importar la zancadilla y las trampas que me pongan delante.

Por mi parte, sólo me queda repetirles, Feliz Año 2008.

Feliz 2008

2 Responses to “Feliz 2008”


  1. enero 2, 2008 en 5:26 pm

    Despues de haberlo intentado ayer y fracasado (el alcohol remanente en mi cuerpo me impedia ver con claridad el teclado…) hoy me dispongo a comentarte algo…

    Comparto la mayoria de tus deseos para el año que empieza (el de la seleccion de futbol es claramente imposible pero bueno) pero yo creo que los mios los puedo resumir en que el 2008 sea por lo menos la mitad de bueno que sus primeras 9 horas…o por lo menos de la parte que nos acordamos de ellas!

    Asi que todos a no cambiar y seguir como siempre y los de los “milimetros mas alla” que se arrimen un poco mas que lo peor que les puede pasar será una cirrosis pero a cambio se lo van a pasar de lujo…jj

    Un abrazo compañero!

    Soijox: otro abrazo también para tí. Y sí, el 2008 ha empezado fuerte y amnésico en cierta medida, pero ha sido prometedor. Espero que sigamos como siempre, pero con más memoria (histórica y presencial, jeje).

  2. marzo 21, 2008 en 7:42 pm

    Un poco tarde, pero yo también te deseo Feliz Año, aunque lo de F. Alonso, está casi tan difícil como lo de la Selección de Futbol. Un abrazo.


Responder

