10
Nov
07

¡¿por qué no te callas?!

¡Me pinchan y no sangro! desde que el 14 de marzo de 2004 comenzasen las andanzas de José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno -¿de España?- no había visto, en ningún acto oficial, poner en su sitio a nadie. La Comisión de Investigación del 11 de marzo pudo ser un precedente, sobre todo en la comparecencia de José María Aznar en el turno de preguntas del grupo mixto (quien no lo haya visto, lo recomiendo. Está en Youtube).

Pero oigan ustedes, hoy me ha sorprendido Don Juan Carlos I. Nunca he sido un monarquico convencido, sino más bien un monárquico que defendía la institución como único garante de unidad que existe, sobre todo ahora, en este país. Pero el Rey lleva un mes en el que me está sorprendiendo muy favorablemente y me está haciendo inclinarme a convertirme en monárquico a secas. El viaje a Ceuta y Melilla, dos ciudades olvidadas y sempiternamente requeridas por Marruecos, no fue tan sólo un viaje. ¿Por qué ahora? porque nunca antes se ha olvidado la palabra “España” como ahora, porque el Rey sabe que la institución monárquica es la más valorada por los españoles, porque no ha salido ni hablado -mal según mi opinión- de la quema de fotos, de la Ley de Memoria Histórica (que no es una Ley más).

Ahora vuelve a sorprendernos en la Cumbre Iberoamericana. Chávez y Ortega, por poner dos ejemplos de populistas que quieren ser dictadores y no llegan ni a mandatarios de salón,  no nos sorprenden. Cuando abren la boca, ladran; si se muerden la lengua, se envenenan; y en esas siguen. Pero nadie les calla, nadie les dice una palabra más alta que otra, nadie les dice “¡eh!, que esta boca es mía”, pero nadie les manda callar…hasta hoy. Hasta que Don Juan Carlos se ha cansado, y con razón, de oír memeces de la boca de Chavez (que es una redundancia memeces y Chavez por si no se fijaron señores lectores). El gorila rojo no ha hecho nada, algo a lo que nos tiene habituados, y en estos días de Cumbre se ha limitado a repetir que el anterior presidente del Gobierno de España es un fascista, cuando el único fascista es él. Además de sucio, pero ese ya es otro tema en el que no voy a entrar.

Zapatero, ¡ay Zapatero!, ¡ay que talante!, ¡ay que maricón estás hecho!. Nos das la espalda a todos los españoles, y ahora también, al Rey de todos; dejándole irse sólo. Si el Rey se va de la sala, nos vamos todos los españoles; incluidos en “todos los españoles” aunque se crean superiores a la norma, el Presidente del Gobierno y el Ministro de Asuntos Exteriores. El talante de Zapatero ha hecho que cuando el insultador profesional, gorila, matón, dictadorucho, peina-cabras, boina-fácil y sin fin de chorradas más que seguro tiene en su agenda presidencial como preferentes, criticase y faltase al respeto a España -no sólo a Aznar- le pidiese “respeto” y le diese la razón como a los tontos. Señor Zapatero, ¡pegue un golpe en la mesa! que no es tan difícil. Practique con sus hijas si quiere. “-Papá, ¿puedo llegar a las 6?. – ¡ Que sea la última vez que me preguntas algo así!” y a otra cosa mariposa. Al principio cuesta pero oiga, nadie nace sabiendo y usted menos.

Al Rey no le ha quedado más remedio que actuar como representante de los españoles, ya lo ha tenido que hacer alguna vez, para que “español” no caiga en desuso y cuando se le pedía respeto -en realidad habría que pedirle más cosas- y, propio de los maleducados y estúpidos, cortó la intervención el Rey se cansó, se incorporó del asiento sin llegar a levantarse y le estampó un “¡¿por qué no te callas?!” que sonó rotundo y sonó sincero. Ese deseo más que interrogación es la frase que todos los españoles tenemos cuando oímos a gentuza meterse con nuestro país, con nuestra cultura y con nuestro progreso. Aunque muchos hubiesen añadido a esa frase una colleja o algún calificativo más; a mi, personalmente, me gusta “¡¿por qué no te callas?! que eres muy cansino. ¡Pesado!”. Pero yo no soy Rey, soy más campechano que nuestro monarca y la lengua se me va con más facilidad.

El Rey a puesto en su sitio a un troglodita, algo que tenía que haber hecho Zapatero, pero vista su inutilidad contrastada a lo largo de este tiempo, lo ha tenido que hacer él. Zapatero se deja avasallar, pero España no; y el Rey lo sabe, y el Rey sí actúa en consecuencia. Hoy me apetece mandar a tomar por culo a Chavez, a Ortega y a todos los que creen que a España se la puede avasallar y seguir tachando de asesinos por lo que hicimos hace 500 años, que dista mucho de la realidad por cierto. Y hoy, también me apetece gritar ¡Viva el Rey!. Así se hace, ése es el lugar de España. Y, como ni siquiera soy presidente de mi casa y mi lenguaje puede ser más callejero, también me apetece llamarle hijo de puta a Chavez. Un fascista de los pies a la cabeza.

Anuncios

2 Responses to “¡¿por qué no te callas?!”


  1. noviembre 10, 2007 en 11:58 pm

    Estiveram muito bem. Há que condenar o regime de Hugo Chavez.

  2. noviembre 11, 2007 en 10:56 pm

    Sì ,como se oye el dìa de ayer lamentablemente el nivel de falta de comunicaciòn entre los mandatarios asistentes a la Cumbre Iberoamericana en Chile llegò a su nivel màximo cuando hablaban al mismo tiempo el Representante del Gobierno Español y el Presidente de Venezuela , el Rey se sintiò abrumado ante el desajuste evidente del Dialogo el cuàl se estaba convirtiendo en una discusiòn , en ese mismo instante Don Juan Carlos El Rey de España inquiriò al Presidente Venezolano con la expresiòn Interrogativa ¿ Por que no te callas? hecho inèdito puès tenemos que tener en cuenta que hechos como èste nunca habìan ocurrido por parte de la casa Real Española lo que demuestra el Alto Grado de tensiòn que hubo en la cumbre y obviamente la desagradable discusiòn que mantenian los Titulares de los Gobiernos de España y Venezuela, el Rey hizò uso de un Recurso expresivo que decididamente a los pocos minutos trajo una disertaciòn muy interesante acerca de las Reglas de conversaciòn en una cumbre como lo son Oir Primero y hablar despuès el sacrificio del protocolo que hizo el Rey en forma intempestiva funciono como una terapia de Shock y Salvo la cumbre, eso efectivamente es lo que creemos porque el dialogo abierto significa atenciòn y respeto por lo que dicen mis interlocutores , en fin tremendo recurso expresivo el del Rey el cuàl creemos la Real Academia de la Lengua referirà en la Historia como RECURSO EXPRESIVO para coordinar una conversaciòn donde el dialogo se pierde por falta de respeto de las normas del buen hablante en fin la expresiòn ¿ Por que no te callas? ya ha pasado a la Historia porque la hizo el Rey de España al Presidente de Venezuela en busqueda de orden y cordura en la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile. ¿ y ustedes que piensan?

    Cordiales, Saludos !!!
    Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
    ABOGADO-U.C.A.B.

    Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
    ABOGADO-U.C.A.B.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: