19
Oct
07

Operación Interlagos

CONSOLA: Playstation 3
JUEGO: F-1 2007
CIRCUITO: Interlagos -Sao Paolo, Brasil-
COCHE: Renault R-25
PILOTO: Fernando Alonso, alias “Soijox”
CAMBIO: Automático
AYUDAS: Desactivadas
NIVEL: Medio
BANDA SONORA: Cardigans – My favourite game (BSO Gran Turismo)

Dedicado a los chicos del foro “Briatore, quiero ser como Briatore” va este vídeo de las cualidades de conducción que puedo tener en un simulador, que distan bastante de las que tendría en el circuito real. Lewis Hamilton ha manifestado que aunque no conozca en persona el trazado brasileño, se lo sabe de memoria por haber jugado a la Play 3 junto a su hermano -videojuego en el que no sale él, así que imagino que jugará como Montoya-.

Doy las gracias por el vídeo, sobre todo, a Chechu…el artífice de grabar y de elegir banda sonora. Y a númeroquince, sin él…no me habría puesto a demostrar que en una vuelta se puede quedar primero.

P.D. -> aunque diga que es dificil, eran nervios del directo. Es nivel medio, en el dificil lograba, como mucho, ser 3º o estrellarme contra algo o alguien. Que lo disfruten.

4 Responses to “Operación Interlagos”


  1. octubre 19, 2007 en 8:34 am

    Muy Bien, lo cual demuestra que Hamil-Tongo por mucho que juegue a la Play, no por eso va a ganar el domingo, Nano, a por ellos. Gracias Soijox, una conducción magistral, lástima que en la vida real no sea así. Porque si no serías Campeón.

  2. octubre 19, 2007 en 10:00 am

    bravo, soijox, bravísimo. un orgullo para el box de los flaviowannabeessss. ya te digo, la calidad de pilotaje fantástica, la de la consola superior (tengo que comprarme una, tengo que comprarme una, tengo que…) y la del video, dónde va a parar. y en nivel medio, todo un campeón. por ponerte una faltilla (sin rivalidad no seríamos auténticos amantes de la f1), hay que irse al cambio manual.

    qué es lo que mas me gusta: la salida, se nota que te has fijado bien, ja, ja (repasa los dos videos, son idénticas), la ausencia de trompo, con eso ganas mucho, y sobre todo el adelantamiento al ferrari (toma nota NANO para pasar a HAM, que eso vale un mundial), y el remate a físico en la recta de meta. menudo crack estás hecho.

    el año que viene el mundial de briatore (menudos piques echaríamos).

    yo por mi parte he ganado la primera batalla a los hijos de la gran bretaña. Ed Gorman, el comentarista de formula 1 de THE TIMES, tiene un blog, no sé si lo conoces, y en un post dijo que su tiemo en interlagos en la ps2 con button era de 1:18 y pico, pues nada anoche se lo batí en un plis plas (tampoco era tanto), mi comentario es el último del post: http://timesonline.typepad.com/formula_one/2007/10/a-side-order-fr.html

    todos ya con la mirada del tigre: TÚMBALO NANO TÚMBALO (como soijox al ferrari)

    SOIJOX: Sabía lo del blog de Gorman, pero no que decía tener un tiempo tan…ais! dime de qué presumes y te diré de qué careces. Respecto a la salida, es la única manera porque la segunda curva hay que hacerla abierta para adelantar -que todos van por la parte de dentro-. Tú trompeaste porque tocaste hierba, como la toques….¡estás perdido!jaja. El adelantamiento a Massa…me recuerda al de Alemania de Fernando!je. La verdad que metí todo el coche cruzado en plan: “que sea lo que Dios quiera” y me salió bien -encima le eché-; si Alonso echa así a Ham el domingo me muero en el momento. A mi personalmente me gusta más el último adelantamiento, el de Fisichella.


Responder

