12
Oct
07

FIESTA NACIONAL

Hoy es 12 de octubre, Fiesta Nacional -o fiesta de la Hispanidad- y comienzo mi andadura como posteador de opiniones en wordpress.

Como primera entrada comentare que este no será un sitio de información, sino que daré mis opiniones desde el humor, el amor o la ira de los aspectos que considere de relevancia -algunos que no lo puedan parecer pero que son compatibles con el blog también se escribirán-.

Por supuesto soy tremendamente feliz de poder empezar a escribir una página, y más el 12 de octubre. Doy las gracias por adelantado a los arriesgados que decidan entrar para conocer este sitio humilde, pero espero que acojedor. Así que…¡qué decir!. Hoy es el día de la Virgen del Pilar, patrona de todos y, sobre todo, de la Guardia Civil. Como fiesta de todos la gran representación fue el desfile en La Castellana, donde otro año más el presidente por accidente Zapatero fue abucheado -me huelo que con razón- por la multitud; como fiesta de la Guardia Civil estuve en el puesto de Soto del Real, Madrid, celebrando con cargos políticos y no tan políticos esta fiesta que para ellos representa la unidad, el honor y revalidan sus juramentos por los que un día decidieron defender España aun a costa de sus pretensiones económicas que, actualmente, se quedan escasas.

En fin, no me quiero alargar porque es mi primera entrada y sólo era una pequeña bienvenida incluyendo el tema principal de hoy, que no podía ser de otro modo que el del día del Pilar, la que vino a España para dar ánimos a Santiago para seguir con su tarea en las lejanas tierras de Finis-terra.

Señores de aquí y de allá, a lo ancho y a lo largo…disfruten del día grande de España y espero que disfruten, también, de este humilde espacio para el dominio público.

2 Responses to “FIESTA NACIONAL”


  1. octubre 13, 2007 en 2:47 pm

    pues enhorabuena, y bienvenido al club. me parece una magnífica forma de empezar celebrando el día de nuestro pais, estoy de acuerdo contigo. mi post de felicitación también es bastante parecido si tienes tiempo échale un vistazo.

    bueno y mis mejores deseos para tu blog. un saludo.

  2. octubre 19, 2007 en 8:46 am

    Yo también te doy la enhorabuena, sobre todo por elegir este día para estrenarte, yo también empezé una semana antes que tu. Me gusta visitar a los que tienen Blog y escriben, para nuestro gran amigo Fla, me da confianza, y he visto un poquito de casi todo, pero ninguno había exaltado a la patria como tu, de nuevo enhorabuena y felicidades, que sigas así.

    P.D. Te dejo mi enlace para que me visites cuando quieras:

    http://paraisosperdidos.wordpress.com

    SOIJOX: Gracias tio. Allí entraré a echarle un vistazo.


Responder

